viernes

Buenas y Malas Noticias sobre TweetAttacks y Twitter Account Creator

Hoy tenemos que traer buenas noticias y malas noticias sobre TweetAttacks y Twitter Account Creator, así que vamos a empezar primero con la mala noticia.

Malas noticias sobre TweetAttacks y Twitter Account Creator

Recientemente, pueden haber cierta notado inactividad en nuestro sitio web; sí que tuvimos un tiempo de inactividad hace unos días y todos tenemos derecho a saber por qué.

Nuestro servicio de alojamiento web recibió una comunicación de Twitter que le obligó a suspender nuestro dominio porque la venta de Twitter Account Creator, según ellos, viola las TOS de Twitter.

Esto no es realmente una mala noticia para los clientes de TweetAttacks, pero si para los afiliados. Twitter Account Creator es el único problema. Hemos decidido cerrar las puertas, tanto para la asistencia técnica y la venta de Twitter Account Creator por lo que "ya no podremos vender nuevas licencias de estos productos".

¿Habrá nuevas licencias de TweetAttacks disponibles?

No hay ningún plan todavía, pero ahora queremos dejar de vender nuevas licencias. Todavía se puede vender Tweet Attacks y podríamos beneficiarnos de ello, pero decidimos no hacerlo porque esta acción es la más beneficiosa para todos nosotros, para los clientes de TweetAttacks actuales, para Twitter y para todo aquel que lo usa.

Buena Noticia sobre TweetAttacks y Twitter Creator account

Todos los clientes existentes de TweetAttacks tanto para versiones Lite\Pro, y Twitter Attacks Account Creator seguirán recibiendo soporte y actualizaciones cuando sea necesario y puede seguir utilizando nuestra mesa de ayuda.

Malas Noticias

Para los usuarios de asistencia técnica gratis, de verdad gracias por el apoyo a nuestros productos y estamos muy apesadumbrados de decir que ya no tenemos planes de actualización y de apoyo a la misma.

Una Buena Noticia Más

Debido a su continuo apoyo, se decidió que algunos de los productos que se van a lanzar pronto serán en exclusiva, y se les ofrecerá "exclusivamente a los clientes de TweetAttacks solamente".

Tenemos otras herramientas aquí (no para Twitter) creados con el mismo motor y la misma arquitectura, como de asistencia técnica por lo que pueden esperar la misma calidad en los productos.

Por favor, espere nuestro anuncio al respecto, por ahora no podemos revelar aún.

Si usted está buscando otro producto de nuestra marca, que ya está disponible, por favor, eche un vistazo a http://serpattacks.com, más se dará a conocer pronto.

Seguro que muchos de ustedes tienen preguntas, pero estoy por favor diríjase a nuestra mesa de ayuda /HelpDesk/.

2 comentarios:

  1. Donde encuestro soporte sobre TweetAttacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lina, por desgracia también ha desaparecido el soporte para TweetAttacks...
      Saludos

      Eliminar