1. No se puede registrar debido a que otro equipo está asociado a esta identificación de transacción. Tal vez usted ya ha utilizado la clave en un equipo diferente antes, sólo para restablecer su clave de registro aquí http://tweetattacks.com/reset.php.
2. Registrado con éxito y después de reiniciar el programa, solicitando su clave de nuevo. Usted está utilizando un instalador caducado, use éste http://tweetattacks.com/dl/setup.zip
3. Otro equipo ya está asociado con esta identificación de transacción o necesita una nueva clave de registro para restablecer su clave de registro aquí http://tweetattacks.com/reset.php.
4. ¿Olvidó su clave de registro? Recupérela desde http://tweetattacks.com/resend.php.
Si todavía tiene problemas, por favor abra un ticket de soporte -en inglés- e indique en el mensaje el error lo más exacto posible que está recibiendo. Y los pasos realizados para resolver el problema. También necesitamos la dirección de correo electrónico de PayPal que utilizó para la compra y su clave de registro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario