sábado

Los Mejores Proxys para Usar en TweetAttacks y Twitter Account Creator

La mayoría de proxies libres y compartido están ya siendo usados por miles de usuarios y debe alejarse de ese tipo de proxies gratuitos. Para los servidores proxy de buena calidad recomendamos los siguientes proveedores (sin ningún orden en particular).

Todos los proveedores de proxy enumerados han sido probados y comprobados que trabajan en TweetAttacks versión Lite\Pro y en Twitter Account Creator.

La mayoría de los servidores proxy HTTP debe trabajar muy bien y usted puede utilizar su propio proveedor de proxy, pero no podemos garantizar que todas las delegaciones trabajarán con TweetAttacks porque algunos tienen diferentes configuraciones.

Usos Proxy

Cuando después de dejar de seguir (Unfollow) y, sólo el uso máximo de cinco cuentas por IP, pero si se puede hacer una ración de 1:01 que será el mejor enfoque.

Para el envío de @respuestas\@menciones, realmente no preocupa el tipo de proxies en uso porque nunca esperamos que las cuentas duren mucho tiempo. Al hacer este planteamiento, se debe asumir que es posible perder la cuenta en cualquier momento, así que asegúrese de no utilizar sus cuentas principales para enviar un exceso demensajes de @menciones por hora.

Nota importante: No tenemos control sobre estos servicios de proxy y pueden cambiar sus servicios a los que no trabajan con Twitter en cualquier momento que deseen. Sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para actualizar esta página tantas veces como sea posible para ver los mejores sustitutos de trabajo para TweetAttacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario