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Mensajes de Error en TweetAttacks al Interactuar con Twitter

Límite de velocidad excedido

El nuevo Twitter tiene más límites ahora en comparación a la antigua interfaz. Cuando digo límites, significa que ahora sólo se puede seguir\dejar de seguir después de cierto número de horas en comparación con el twitter anterior. Esto hace aumentar el tiempo que se utilice sitio web de Twitter de forma manual en el navegador o usando tweetattacks. Si usted ya ha alcanzado el límite de velocidad, Twitter avisa y, la asistencia técnica captura el mensaje y cuando lo hace, TweetAttacks mostrará "límite de velocidad excedido" (Rate limit exceeded).

Twitters o su servidor proxy está caído o en mantenimiento

Esto sucede cuando los servidores de twitters o su servidor proxy devolvió el código de error que indica que está caido. Si usted recibe este mensaje, pruebe si el servidor proxy está activo poniéndolo en su navegador y visite twitter.com en apertura manual.

El servidor de Twitter encontró un error técnico

Esto sucede cuando Twitter devolvió http://twitter.com/500/, lo que significa que Twitter está teniendo problemas técnicos. TweetAttacks también mostrará este error si su servidor proxy tiene errores técnicos.

Twitter o su servidor proxy llegó a un exceso de capacidad

Esto sucede cuando los servidores Twitter devolvió la imagen de "grandes ballenas grasientas" y eso significa que no puede manejar más pedido en este momento porque no hay más recursos disponibles en el servidor. TweetAttacks también devuelve este error si su servidor proxy tiene exceso de capacidad y no es capaz de gestionar su solicitud en este momento.

El servidor de Twitter no responde

Esto ocurre, cuando Twitter o el servidor proxy no respondió a la asistencia técnica después de mucho tiempo. La mayoría de las veces la causa por los servidores proxy no responde. En TweetAttacks Pro\Lite, compruebe que se trata de un fallo ajeno en Administración-> Cuentas de Twitter (Manage->Twitter Accounts) y haga clic en el botón "Test Proxies".

La página solicitada no está disponible

Esto significa que la página solicitada ya no está disponible. Igualmente puede significar que está intentando abrir algunas cuentas de Twitter que ya no están disponibles.

Twitter rechaza un tweet o bloquea un enlace

Esto sucede cuando el tweet no conseguirá publicarse. La razón más común es cuando ya se publicó un vínculo muchas veces en un intervalo muy corto de tiempo. Si sospecha que esta es la razón, intente acortar la url en cualquier servicio de acortamiento de URL's y haga uso que disponen de conexión única en TweetAttacks.

El servidor remoto devolvió un error (407) requiere autenticación de proxy

Esto demostrará que sus proxies no logran autentificarse. Tendrá que poner a sus proxies en este formato; IP: puerto: usuario: contraseña. Después de introducir el nombre de usuario y contraseña en su proxy y comprobar que todavía está viendo el mensaje, póngase en contacto con su proveedor de proxies y pida los procedimientos para autentificar sus proxies.

Solución:

  • Mensaje #1: El límite normalmente restablece después de 1 hora y TweetAttacks lo reintentará automáticamente después de 1 hora.
  • Mensajes #2 al #5: TweetAttacks no mostrará el mensaje de error la primera vez que lo reciba. Por defecto, la asistencia técnica intentará la tarea 3 veces de forma automática antes de darse por vencida y mostrará ese mensaje trás tres intentos fallidos consecutivos. Para aumentar el intento antes de TweetAttacks se da por vencido, vaya a Administrar-> Otras opciones (Manage->Other options) y modifique el númmero de reintentos automáticos de inicio de sesión y buscar seguidores. También asegúrese de que su proveedor de proxy no está bloqueando a los sitios http://tweetattacks.com/ y http://twitter.com/
  • Mensaje #6: Si está seguro de que la página está accediendo todavía está activa, abra un ticket de soporte y adjunte una captura de pantalla para que sepamos cómo configurarlo.

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