domingo

Manual Twitter Account Creator en Español

Una de las cosas más terribles con las que se encuentran los marketers es la realización de tareas tediosas y repetitivas. Aunque es de todos sabido que son necesarias pueden resultar pesadas y llevarnos al abandono dejándolas aparcadas, y hasta incluso olvidadas, por lo cargantes que pueden llegar a parecernos.

Una de ellas es la de lograr más y más tráfico en nuestro sitio web de forma continuada y recurrente. Sin exposición no hay posibilidad de venta. Con la llegada de las redes sociales se multiplicó la tarea a pesar de que la mayoría de ellas ofrecen distintos sistemas que permiten cierta automatización. Twitter, concretamente, es una excelente plataforma para poder llegar a miles de personas en unos pocos instantes si se trabaja bien.

No vamos a hacer aquí una exposición de qué y cómo se puede trabajar en Twitter.

Lo que traemos hoy es una primicia a nivel mundial. Se trata del Manual de Twitter Account Creator completamente traducido al español. Si eres una persona que hace comercio en internet, o deseas ser uno de ellos, sabrás ya que se trata de una poderosa herramienta que es imprescindible para vender hoy dia en internet. Twitter Account Creator, resumiendo es el software que te permite crear y gestionar cientos, miles, de cuentas de Twitter desde el escritorio de su computadora.

Conscientes como somos del uso creciente de las nuevas tecnologías ofrecemos la descarga en dos formatos:

  1. PDF
  2. ePub

Resumimos lo que representan ambos formatos:

PDF
(sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).

Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos anteriores de ajuste ni de maquetación.

EPUB o ePub
(acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para archivos de libro electrónico (e-book) creado por International Digital Publishing Forum (IDPF). En el formato de libro digital ePub se marca el contenido, pero no se delimita su formato, que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los múltiples lectores de libros electrónicos del mercado.Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

Un fichero EPUB consiste en un archivo comprimido .zip que contiene tres ficheros XML basados en tres estándares abiertos, como son Open Publication Structure (OPS), Open Packaging Format (OPF) y OEBPS Container Format (OCF).

Lectores recomendados:
Adobe para PDF
Kindle para ePub

No hay comentarios:

Publicar un comentario