sábado

Razones Comunes por que las Cuentas de Twitter se Suspenden después de Crearse

- Demasiadas cuentas se crean a partir de una IP en un intervalo de tiempo muy corto.

Solución:

  • No debe crear demasiadas cuentas por día a partir de una IP. Twitter permite crear hasta 10 cuentas por día a partir de una IP, pero yo recomiendo no ir tan lejos. En tanto como nos sea posible, crear una cuenta por IP y día. Si no, las suspenden al día siguiente, poco a poco aumentar el número, pero sin ir más allá de 3 cuentas por IP y día.
  • También asegúrese de que usted es el único usuario de los proxies. La mayoría de proxies libre y compartido ya están maltratados por otros usuarios y que debe alejarse de ese tipo de proxies. Para servidores proxy de buena calidad es muy recomendable descargar proxies exclusivos desde http://proxybonanza.com y http://yourprivateproxy.com.

- Las cuentas se crean utilizando los correos electrónicos de un dominio no muy popular y en corto intervalo de tiempo

Solución:

  • Si está usando capturar los correos electrónicos, nosotros no recomendamos el uso de varios subprocesos. Sólo tiene que configurar el hilo de una y el uso de los retardos (Delay). Cuanto más larga sea la demora, mejores resultados se puede obtener.
  • Si su dominio está en un hosting compartido, también es posible que la dirección IP de su dominio tenga mala reputación en twitter, si usted sospecha que éste es el caso, mejor hacer uso de diferentes fuentes de correo electrónico.

Puede crear una cuenta de Gmail y, a continuación, generar múltiples variaciones de la misma.

Ejemplo:

Si su cuenta de Gmail es mygmail@gmail.com usted puede crear

mygmail mail1@gmail.com
mygmail mail2@gmail.com
mygmail mail3@gmail.com
mygmail mail4@gmail.com
mygmail mail5@gmail.com
etcétera

Todos los correos enviados se remitirán a mygmail@gmail.com

En TweetAttacks Twitter Account Creator puede utilizar los campos prefijo y sufijo para generar automáticamente mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario